Socorrieron a una mujer que intentó suicidarse en su departamento

Los policías ingresaron a la vivienda ubicada en Uruguay y Ambrosetti, luego de ser alertados por una amiga, y encontraron a una mujer que estaba autolesionándose y presuntamente bajo los efectos de sustancias. Fue inmediatamente hospitalizada y está fuera de peligro.

El primer alerta se conoció ayer a las 23:45 hs en la guardia de la comisaría 18ª hasta donde llegó Elisa (37) quien manifestó que temía por la integridad de su amiga quien vía telefónica le advirtió que pensaba atentar contra su vida en su departamento de la avenida Uruguay y calle Ambrosetti.

Inmediatamente los efectivos de esta dependencia unificaron protocolo de asistencia con la comisaría 3ª y de manera conjunta se actuó en el edificio en cuestión. Teniendo en cuenta que la mujer en riesgo estaba en su departamento bajo llave, los uniformados derribaron la puerta e ingresaron. En una de las habitaciones encontraron a la inquilina autolesionándose y bajo los efectos de pastillas.

Una vez asistida en el lugar, la misma fue trasladada al hospital Madariaga donde recibió la atención correspondiente. Aparentemente la paciente padece esquizofrenia y su amiga asumió los cuidados correspondientes.