Socorrieron a tres niños desesperados, su madres estaba en el boliche

Alrededor de las 4 de la madrugada de sábado, efectivos de la seccional 7ª recorrían a modo infante la avenida Almirante Brown y calle Ombú cuando escucharon llantos que no cesaban y provenían del interior de una casa.

Al percibirse el perturbador llanto de niños los policías se acercaron al inmueble y a través de una ventana notaron que una niña lloraba invocando a su mamá.

Ante la dramática situación, y con vecinos de testigos, los integrantes de la comisaría 7ª pusieron bajo resguardo a la niña de 4 años y sus hermanitos.

Se dialogó con una persona que aportó datos sobre dónde podría estar la madre de los chicos, ya que no sería la primera vez que los deja solos para irse supuestamente al boliche.

Con el aporte obtenido la Policía fue hasta el boliche situado en avenida Quaranta donde por medio de los altoparlantes se ubicó a la mujer de 27 años quien dijo ser efectivamente mamá de la niña de 4 años y los niños de 2 y 1 año respectivamente quienes estaban al cuidado del Gabinete Interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer Oeste.

Luego de los trabajos de rigor se dio intervención a la Defensoría de Menores que dispuso la restitución de los chicos a su madre.

Fuente: Prensa y Difusión de la Jefatura de Policía.