Sniechowski terminó noveno en la Clase 3

El Turismo Pista cerró una temporada atípica en el autódromo de los Hermanos Emiliozzi de Olavarría donde el misionero Tomas Sniechowski cerró 9° en la tabla de posiciones tras una gran campaña.

Camino a engrillarse para largar la final una falla apareció en el Fiesta Kinetic, el equipo logró solucionarlo y Tomas buscaría avanzar posiciones desde el lugar 23° para sumar la mayor cantidad de puntos posible.

En el primer giro paso 20° y eso ilusionaba. Entra el auto de seguridad por el despiste de Leandro Rama y al reanudarse la competencia Sniechowski luchaba por mantenerse ya que no tenía para avanzar.

Promediando la carrera recibe un golpe de Eduardo Moreno, que sería recargado con 30 segundos por la maniobra, que lo relega al puesto 25°. El piloto misionero hizo lo que pudo para no seguir cayendo en el clasificador y logró cruzar la meta 22°.

Adelante la pelea estuvo entre Damiani, Lestard, Bundziak y Martinez quedando la victoria en manos de Rudy Bundziak, segundo terminó Thiago Martinez, tercero Juan Manuel Damiani, cuarto Fredy Lestard, quinto Francisco Coltrinari. Mas atrás se ubicaron: Juan Kreitz, Pablo Vuyovich, Ruben Loiacono, Joaquin Volpe y Santiago Robledo.

Con 95 puntos Tomas Sniechowski se posicionó 9° en el campeonato siendo el título para Pablo Vuyovich con 149.5 unidades, subcampeón Thiago Martinez con 129.5, tercero Francisco Coltrinari con 119.5, cuarto Luigi Melli con 116 y quinto Horacio Evolo con 109.5.

Fuente: Prensa NTMotorSport.