Sniechowski sueña con la final

Se llevaron a cabo la segunda clasificación y las series que ordenaran la grilla para la octava final del año para el Turismo Pista que se realiza en el autódromo de Oberá.

Con expectativas renovadas Tomas Sniechowski salió a clasificar, el joven de Apóstoles, marcó 2m04s012 y aunque bajo su registro Mauro Salvi también lo hizo, se alzo con el mejor registro de la tanda pero no logro destronar a Martin Badaracco que se mantuvo firme. De esta forma, Martin Badaracco se quedó con el mejor tiempo. Segundo Mauro Salvi, tercero Juan Benedetti y cuarto Tomas Sniechowski.

A la hora de la serie Tomas salió en la segunda batería y cuido la cuerda en la movida pero Joaquin Volpe tenia un poco mas y le pasó en los primeros metros del parcial. Tomas siguió cuidándose pero con el transcurso de las vueltas fue perdiendo posiciones. En el retome del sector nuevo Tomas se pasa un poco en la frenada y lo roza a Volpe. En la punta Salvi iba con tranquilidad, lo toca Volpe a Fineschi, segundo y tercero de la serie y quedan los dos afuera. Tomas paso a la segunda colocación pero tuvo un mano a mano con Lucas Yerobi donde quedó tercero.

La primera batería fue para Martin Badaracco con 12m 37s313, segundo Juan Benedetti y tercero Pablo Vuyovich. La segunda serie fue más lenta, Mauro Salvi completo los 6 giros en 12m41s326, Lucas Yerobi fue segundo y el local Tomas Sniechowski tercero. De esta foma Badaracco largará en la punta y Tomas hara lo suyo desde el sexto lugar de la grilla.

La final del domingo será a 15 vueltas y comenzará a las 11.05 horas. Podrá verse por TyC Sports y Canal 13. El costo de las entradas es de $300 la general y $500 a boxes.

Fuente: Prensa NTMotorSport.