Sniechowski quedó quinto

Nicolás Sniechowski clasificó dentro de los 5 más veloces de la Clase 3 del Turismo Zonal Pista que disputa su segunda competencia en el circuito n° 8 del Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Con un trabajo de menor a mayor sobre el VW Gol, Nicolás pudo meterse entre los cinco y mañana hay buena perspectiva pensando en la serie clasificatoria y la competencia final.

La tanda de clasificación fue bastante enredada y costo encontrar el momento para hacer el tiempo. Pero Sniechowski demostró el gran potencial que tiene la unidad que le entrega el Cano Racing y empleando 1m33s234 se ubicó en la quinta posición a menos de 0s993 del más veloz, Marcelo Sanguinetti con el Ford Focus que hizo 1m32s241. Segundo Diego Leston, tercero Leandro Rama y cuarto Marcelo Ricca.

En la general de entrenamientos, Nicolás había sido sexto con un tiempo de 1m33s923. Durante la jornada fueron haciendo retoques sobre el auto hasta que finalmente apareció el tiempo. Rafael Fossaceca con Gol marcó lo mejor con 1m32s886.

Este domingo se correrán las series clasificatorias desde las 10.25 horas. Y a partir de las 14.45 horas la final a 14 vueltas o 30 minutos.

Fuente: NTMotorSport.