Sniechowski quedó enfocado en la final

Gran serie de Tomas Sniechowski en la división mayor del Turismo Pista, el misionero se ubicó 3° y se concentra en la carrera de mañana en el Oscar Cabalen de Alta Gracia, provincia de Córdoba.

 

Desde la segunda fila de la serie, “el Curu” hizo una muy buena largada y logró mantener su puesto, a pesar de lo apretada que venia la fila india. En varias oportunidades intento sobrepasarlo a Pablo Vuyovich pero no le alcanzó.

Así que, en una muy acertada decisión lucho por conservar el tercer lugar. Atrás Jonathan Baldinelli peleaba con Tomas Fineschi sin cuartel. Finalmente el líder, Luigi Melli se llevo la victoria tranquilo escoltado por Pablo Vuyovich y Tomas Sniechowski. Baldinelli llegó cuarto, Thiago Martinez quinto y Tomas Fineschi completó la zona de puntos.

La primera serie quedó en manos del misionero Rudi Bundziak con el Nissan March, que hizo una buena diferencia a su escolta, Juan Benedetti. Tercero quedo Marco Veronesi y luego Francisco Coltrinari, Alfredo Lestard y Santiago Robledo. Como la primera batería fue la mas veloz Bundziak largara desde el primer cajón junto a Melli.

A 15 vueltas o 30 minutos será la final el domingo y se largará a las 11.10 hs podrá verse por la pantalla de Canal 13 o TyC Sports. En las dos series quedó demostrado el gran espectáculo que dará el Turismo Pista en el complejo trazado del Cabalen.

Fuente: Prensa NTMotorSport.