Sniechowski pone segunda

El piloto de Apóstoles participará este fin de semana de la segunda fecha de la Clase 3 del Turismo Zonal Pista que se desarrollará en el circuito 8 de del autódromo de Buenos Aires.

El joven apostoleño esta listo para subirse al VW Gol 48 que prepara el Cano Racing, cuando comience mañana la actividad oficial para la Clase 3 del Turismo Zonal Pista.

En los talleres de Ariel Cano se realizó un repaso general de la unidad que maneja el misionero y ya se encuentra todo listo para afrontar una nueva fecha de este desafío para “Nico”.

El piloto del NTMotorSport llega quinto en la tabla de posiciones con 16 unidades. El líder es Claudio Rama con 31 unidades, seguido de su hijo Leandro con 23, Diego Presta con 22. Cuarto Marcelo Sanguinetti con 16,5, y sexto Gabriel Luccerini con 12,5.

El “Gran Premio Héroes de Malvinas” comenzará su actividad el sábado con 3 tandas de entrenamientos que arrancarán desde las 09.10 hs y a las 14.55 hs se realizarán las clasificaciones en dos grupos.

El domingo se correrán las series clasificatorias desde las 10.25 hs. Y a partir de las 14.45 hs la final a 14 vueltas o 30 minutos.

Fuente: NTMotorSports.