Sniechowski logró su primera victoria parcial

El joven apostoleño se llevó el triunfo en la segunda serie de la división mayor del Turismo Pista en Rio Cuarto, Córdoba. Hay grandes expectativas para la final.

Excelente desempeño de Tomás Sniechowski en la cuarta cita del año que se esta desarrollando en Río Cuarto. Quedó octavo en la clasificación definitiva y gano su batería clasificatoria.

Tomás partía cuarto en la segunda prueba parcial del día. En la largada pudo dar cuenta de un rival. Luego volvió a estar cuarto. Por un roce entre Juan Cruz Talamona y Dino Cassiano avanzo otra colocación y muy poco antes de la bandera a cuadros Tomas salió bien a la recta y en una espectacular maniobra dio cuenta de Cassiano y Joaquin Volpe quedándose de esta forma con el primer triunfo en una serie para él. La otra batería quedo en manos de Mauro Salvi, como fue la primera fue más rápida el Toyota Etios largará junto a Sniechowski, mientras Alcaine y Volpe ocuparán la segunda fila.

Por la mañana, en la clasificación definitiva, Tomás había quedado octavo ya que muchos rivales mejoraron su tiempo. El misionero no pudo hacer ni una vuelta limpia porque el Clio quedó con mucho freno atrás.

Así las cosas, la final de este domingo se largará a las 11 hs y será a 18 vueltas o 30 minutos de competencia.

Fuente: Prensa NTMotorSport.