Sniechowski fue séptimo en la serie

Tomas Sniechowski llego séptimo en su batería a pesar de los problemas de temperatura que presentó el Renault Clio.

Se llevó a cabo la segunda clasificación y las series de la clase 3 en el Oscar Cabalen de Alta Gracia provincia de Cordoba.

Tomas venia peleando su serie en el sexto puesto, pero con el transcurso de las vueltas comenzó a subir la temperatura y comenzó a cuidar el motor. Casi al final de la batería levantó porque la temperatura se había disparado y perdió un lugar en el clasificador. Quedo séptimo. Gonzalo Antolin se quedó con la primera serie, escoltado por Lucas Bagnera y Esteban Cistola. Mientras que, en la segunda, Juan Cruz Talamona puso al Fiat Punto en lo mas alto, segundo llegó Dino Cassiano y tercero Marcelo Gonzalez.

Debido a la salida del auto de seguridad por un incidente la segunda serie fue la mas lenta de las dos. De esta forma Tomas largará desde la decimo octava colocación.

En la segunda clasificación, el piloto de Apostoles, mejoró en algunos parciales y se posicionó octavo. Aunque en la tabla general se mantuvo décimo. La poleposition quedo en manos de Gonzalo Antolin con el Corsa registrando 1m45s550.

La competencia final tendrá lugar desde las 10.50 Hs de este domingo contando con televisación a través de la pantalla de Canal 13.

Fuente: NTMotorSport.