Sniechowski fue decimoquinto

Tomas Sniechowski vio empañada su participación en la segunda final de la Clase 3 por la pinchadura de un neumático que no le permitió llegar más adelante en Buenos Aires.

El representante misionero tuvo un buen fin de semana en el Turismo Pista y aunque no pudo terminar como quería, pudo llegar entre los 15 mejores en la competencia de la Clase 3.

La final del Gran Premio AMA Lubricantes, comenzó pasadas las 11.15 hs. Tomas realizo una largada excelente desde el octavo lugar, en los primeros metros de la partida pudo superar a dos oponentes y quedo sexto. Luego tuvo unos roces y volvió a caer en las posiciones.

La lucha era intensa y el piloto de Apóstoles tuvo que defenderse de los embates de los demás competidores hasta que fallaron los frenos y se pasó en la curva uno perdiendo de esa forma varias colocaciones. Al retornar a la fila fue protagonista de varios toques y por último la pinchadura de un neumático pero a pesar de todos los obstáculos Tomas se mantuvo en la pista y cruzo la meta ocupando el lugar 15° y con el Fiat entero.

Christian Bodrato Mionetto festejo en lo más alto del podio, escoltado por Federico Santos y tercero Lucas Yerobi. Cuarto fue Juan Cruz Talamona y el quinto Lucas Petracchini.

Fuente: NTMotorSport.