Sniechowski clasificó noveno en la Clase 3

El piloto misionero, Tomás Sniechowski, logró clasificar entre los diez mas veloces de la competitiva clase mayor del Turismo Pista que disputa la tercera fecha de su certamen en Concordia, Entre Ríos.

Con condiciones climáticas muy adversas, ya que la lluvia azota la localidad desde el miércoles. Tomas logró quedar noveno en la grilla de posiciones de la primera clasificación y solo pudo no tenia visibilidad.

Con el Renault Clio de Adrián Cano, Tomás, tuvo un buen desempeño con la pista húmeda. El joven piloto quedó noveno en la clasificación del viernes para la clase 3 del Turismo Pista. El potencial está, ya que podría haber bajado su tiempo con el transcurso de las vueltas, pero como se empaño el parabrisas, debió parar.

Tomás empleó 2m15s637 para completar la vuelta. El poleman fue Mauro Salvi con el Toyota Etios, registrando 2m14s430. A 0s084 quedó Horacio Evolo con el Chevrolet Onix y Juan Benedetti fue tercero. El primer grupo se vio favorecido por el clima, ya que en ese momento no llovía tanto como pasó luego.

Desde el inicio, el apostoleño, se colocó en el foco de la actividad con los entrenamientos, donde estuvo tercero en su tanda y se posiciono 12° en la general.

Esta sábado desde las 10.05 horas se realizará la clasificación definitiva y las series se correrán a partir de las 14.15 horas. Mientras que, el domingo se correrá la final a las 11 horas a 15 vueltas o un máximo de 30 minutos de competencia.

Fuente: NTMotorSport.