Sigue entrega de fotos del concurso “Es invierno. Encontrate Acá”

El municipio dio inicio a un concurso fotográfico con temática libre para todas las personas que quieran retratar a la ciudad desde su punto de vista. El mismo seguirá hasta el 5 de agosto. Ya se entregaron más de 200 fotos, pero sigue abierta la participación.

La iniciativa cuenta con más de doscientas fotos en todas sus variedades, siendo las más recibidas y votadas las panorámicas de la costanera de ciudad, seguida por fotografías del casco céntrico y del Puente Internacional que une a Posadas y Encarnación.

Pueden participar residentes de la capital provincial como así también turistas mayores de 16 años que quieran compartir con el mundo la foto que más le guste.

Los premios serán, para el primer puesto un paseo en el Catamarán, una cena y una noche de alojamiento, para dos personas. En tanto que para el segundo lugar, se les entregará cuatro entradas para cine 3D de la ciudad.

El concurso está habilitado hasta el 5 de agosto y los interesados pueden consultar las bases y condiciones en www.turismo.posadas.gov.ar  ó www.posadas.gob.ar.