Siete detenidos en distintos procedimientos

Es el saldo de intervenciones por hechos delictivos e incluso por “picadas” en pleno centro de Apóstoles.

Uno de los procedimientos se concretó a las 0:05 horas, en la intersección de las avenidas Las Heras y Maipú. Efectivos de la división Comando UR-VII recorrían la zona cuando observaron que un individuo salía de una casa por la ventana. Tras una corta persecución fue detenido un joven de 19 años quien tenía un cuchillo tipo Tramontina en su poder y  es quien momentos antes intentó sustraer elementos de la casa cuyo propietario fue asistido.
A su vez en barrio San Martín, la división Investigaciones UR-VII sorprendió a un joven de 27 años empujando una moto Corven robada en las inmediaciones, un rato antes.
Otra intervención se registró esta mañana, a las 7:50 horas, en avenida Belgrano donde presuntamente dos vehículos corrían picadas.
Una vez que llegaron los efectivos de Comando al lugar, uno de los conductores a bordo de un vehículo de alta gama se dio a la fuga, en tanto que fue interceptado un Peugeot 306 cuyo conductor estaba visiblemente alcoholizado.
Además se registraron otras tres detenciones y secuestros de un Citroen Berlingo además de una moto CG Titan 150 cc., en averiguación de hechos delictivos.
Fuente: Prensa y Difusión de la Jefatura de Policía.