Sergio Bresiski: “Es casi imposible hacer frente a un bono”

El vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) aseguró durante una entrevista con Radio República (99.9) que el sector privado “está muy complicado, el de Posadas, Misiones y el país, la actividad está muy deprimida”, y que la existencia de “más de 172 impuestos”, hace “casi imposible hacer frente a un bono de 5 mil pesos como se habla”.

Añadió Bresiski en ese sentido que “”ponemos en riesgo la situación de las empresa. Es cierto que está difícil, pero no podemos hacernos cargo de las malas decisiones de la administración del país. Uno no se puede abstener del contexto social en que estamos, pero tampoco podemos ser el caballito de financiamiento de malas decisiones, nadie te consulta una medida antes”.

“Como Pymes sentimos que nunca nos han dicho la verdad y ahora buscan una solución con nosotros, y nadie te puede garantizar por ejemplo el valor del dólar, y entonces como manejamos la relación de nuestros costos”, agregó el empresario para afirmar luego: “Si no definen generan un murmullo social que agrava el contexto”.