Será un año de lucha y estaremos en la calle para defender derechos

El Partido Agrario y Social convocó este sábado a sus militantes, dirigentes, referentes de cada pueblo, concejales, convencionales constituyentes y diputados provinciales en el Camping Maruñak de Aristóbulo del Valle, en la reunión del plenario anual, y evaluación del año después de las elecciones de octubre.

En el encuentro que reunió a más de 300 personas, coordinado por el presidente del PAyS, diputado Héctor “Cacho” Bárbaro, junto a su par de bloque, Martín Sereno, y los legisladores, concejales y convencionales electos, se realizó un balance de lque se logró en este último tiempo.
Concluyeron que fue un año muy positivo, de mucho trabajo y el resultado de la militancia territorial posiciona al PAyS como la única fuerza política provincial opositora al Gobierno nacional.

Resaltaron que este logro también se debe a la militancia territorial de otros espacios políticos como la Federación Juvenil Comunista y el PC, Patria Grande, Nuevo Encuentro, el Movimiento Alfonsinista, el Peronismo, Resistiendo con Aguante, todos en Unidad Ciudadana. Además de la organización Pueblo Unido; la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), con la presencia de su secretario general, César Fariña; lo mismo que Marcelo Jara, uno de los referentes de Barrios de Pie, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la COTRUM, el Movimiento Nacional Campesino Indígena (MNCI), el Movimiento y la JP Evita Misiones, y la Asociación de Ex Soldados por Malvinas, entre otros.

Fuente: Prensa PAyS Misiones.