Semana Santa: Reservas en Cataratas del Iguazú superan el 90%

Las reservas hoteleras en Cataratas del Iguazú para Semana Santa superan el 90 por ciento por lo que trabajan con propiedades que aún cuentan con disponibilidad para los turistas que lleguen sin hospedaje confirmado.

“Las expectativas son muy altas para este fin de semana largo de Semana Santa en las Cataratas donde hay hoteles que ya llegaron al 100% de reservas. Estamos superando el 90% del total y hay un gran porcentaje de propiedades de privados completas”, dijo a Télam el titular de Iturem, Leopoldo Lucas.

En ese sentido dijo que se hizo “un relevamiento para saber aquellas propiedades que aún cuentan con disponibilidad para asesorar a los turistas que llegan sin reservas y que puedan conseguir hospedaje rápidamente”.

Por otra parte comentó que “siempre tenemos las mejores expectativas para Semana Santa, el turismo nacional y regional elige Iguazú como su destino en estas fechas”.

También informó que se está trabajando en acciones “para recepción e información para aquellos turistas que llegan en su propio auto. Sugerimos que utilicen el trasporte regular público para sus visitas a Cataratas para evitar el congestionamiento en los estacionamientos”.

Lucas precisó que “hay un intenso movimiento turístico en la ciudad, donde ayer ingresaron 3600 visitantes al Parque”.

Fuente: Télam.