Selección: Pavón y Belluschi son las novedades de Sampaoli para los amistosos con Rusia y Nigeria

Del fútbol local también fueron convocados Benedetto, Enzo Pérez. Se confirmó que Messi no jugará el segundo partido.

En el horizonte de la Selección argentina están los amistosos contra Rusia, el 11 de noviembre, y contra Nigeria, el 14. Por eso el entrenador, Jorge Sampaoli, ya dejó trascender los nombres del fútbol local que serán convocados para la gira. Y si bien hay novedades, no son ninguna sorpresa.

Cristian Pavón (Boca) y Fernando Belluschi (San Lorenzo) son los nombres que por primera vez aparecen en la lista del pelado de Casilda. Los otros dos ya son conocidos y habituales en las listas: Enzo Pérez y Dario Benedetto.

Sampaoli se llevó una muy buena impresión del joven delantero de Boca en el partido ante Belgrano de Córdoba. Más allá de que era uno de los jugadores que el cuerpo técnico estaba siguiendo, su actuación del fin de semana los terminó de convencer para darle una oportunidad en los próximos amistosos. Junto con Lautaro Martínez (Racing), y Fabricio Bustos (Independiente), Pavón es uno de los jóvenes que sorprende y que pueden tener chances de llegar al Mundial.

Los jugadores convocados partirán a Rusia ni bien para el primer amistoso ni bien termine la fecha 8, en donde el principal atractivo será el Superclásico entre River y Boca.

Fuente: Toda Pasión.