“Seguimos con el paso cambiado”

Jorge Possiel tuvo un despiste en los entrenamientos en Concepción del Uruguay y no pudo ser de la partida en la primera clasificación de la clase mayor.

El piloto eldoradense no tuvo suerte al salir en la segunda tanda de pruebas tuvo un despiste en la curva uno lo que provoco la rotura considerable de la trompa del León y los radiadores. Como no iba a alcanzar el tiempo para recomponer el auto para la clasificación se decidió trabajar para mañana.

En el primer entrenamiento, Jorge se había ubicado decimo sexto con un tiempo de 1m41s434 a 1s136 del mejor, Juan Cruz Talamona. Ese registro lo dejo vigésimo primero en el ordenamiento general.

Dino Cassiano se quedó con el uno, con un tiempo de 1m39s633 a bordo del DS3. Lo escoltaron Matias Antolin (Clio) a 0s218 y tercero Juan Cruz Talamona a 0s224.

A las 10.15 horas de este sábado tendrá lugar la segunda clasificación y a las 13.55 horas se correrán las baterías. El domingo, a las 11 horas, se largará la final del “Gran premio Islas Malvinas” a 15 giros o 30 minutos.

Fuente: NTMotorSport.