Secuestraron vehículo con documentación apócrifa

En horas de la mañana del sábado, en circunstancia que se desarrollaba en la localidad de Aristóbulo del Valle el denominado “Operativo Integral de Seguridad Urbana” policías pertenecientes a la División Seguridad Vial y Turismo de la Unidad Regional XI, realizaban control de documentaciones de vehículos e identificación de personas, con apoyo de efectivos de la División Comando Radioeléctrico UR XI en la Ruta Provincial N° 7, altura del acceso a esta ciudad; ingresa al puesto de control un vehículo automotor marca RENAULT 18, color azul.

Los uniformados solicitan las documentaciones a su conductor resultando ser Ramiro L (29 años) domiciliado en la ciudad de Posadas, quien iba acompañado por esposa e hija.

Al requerimiento, el chofer exhibió las documentaciones relacionadas al automotor exigibles para circular; notando los policías actuantes que la licencia nacional de conducir, otorgada por la Municipalidad de Posadas, la constancia de revisión técnica y la cédula de identificación del automotor, presentan anomalías visibles, presumiendo éstos, que podrían ser “apócrifas”.

Ante Por ello procedieron a la aprehensión del conductor, a la incautación de la documental mencionada y al secuestro del rodado.

El detenido se halla en la Comisaria Seccional Primera a disposición del Juzgado de Instrucción en turno de la ciudad de Oberá, como así el vehículo secuestrado depositado en la antes mencionada seccional.

Fuente: Prensa y DIfusión de la Jefatura de Policía.