Secuestraron un auto robado en Buenos Aires utilizado para el transporte de drogas

Investigadores de la UR-IX incautaron en Colonia Oasis un vehículo Honda CRV cuyo interior estaba reacondicionado para el transporte de estupefacientes. El rodado estaba oculto entre malezas. Representa un nuevo golpe en la lucha contra el narcotráfico.

Otra vez en pleno monte de Jardín América, exactamente en Colonia Oasis, la Policía de Misiones incautó un vehículo de alta gama preparado para la actividad narco.

Los efectivos de la división Investigaciones llegaron al vehículo luego de rastrillar en área de malezales cercana al “garaje” de automóviles que habían sido hallado por la fuerza provincial tiempo atrás.

En esta oportunidad se incautó un Honda CRV cuyo interior estaba reacondicionado y sus asientos ya listos para el desarme.

Las características de este rodado son similares a las utilizadas por los clanes dedicados al narcotráfico en Jardín América y alrededores. En base a algunos elementos extras que poseen los investigadores se trata de establecer si el Honda CRV fue ocultado en los últimos días por parte de personas cuyos perfiles son analizados.

Vehículo Robado

Al igual que todos los vehículos secuestrados hasta el momento por la Policía de Misiones, este rodado Honda CVR tiene pedido de secuestro por robo en este caso desde Buenos Aires.