Secuestraron motos de dudosas procedencias en Posadas

Una de ellas fue recuperada “oculta” en el patio de una casa hasta con la cadena colocada. El operativo se realizó en la noche del miércoles en habituales recorridas de prevención de la Policía.

El Comando Oeste incautó motos de dudosos origenes: una totalmente indocumentada, y la otra con indicios de haber sido robada y oculta en el patio de una casa.

Primeramente alrededor de las 23hs, en avenidas Centenario y Kolping, secuestraron una moto Brava Nevada de 110 cilindradas, la cual según su poseedor -“se había olvidado en la casa”- las documentaciones por lo que no pudo establecer su origen.

Luego, a las 23:30 hs, mediante el sistema de emergencias 911, fueron a las avenidas Eva Perón y Chacabuco, en donde incautaron otra motocicleta Brava de 110c.c., la cual presumiblemente fue abandonada en una propiedad privada luego de ser robada.

La dueña de la vivienda, contó que salió al exterior y sorpresivamente encontró el rodado en el patio de su casa. El rodado estaba con cadena colocada y un caso.

Ambos rodados fueron secuestrados a fines de determinar su origen.