Secuestran una valiosa camioneta en Capioví

El vehículo -una Toyota Hilux inscripta en la ciudad de Rosario, Santa Fe- tenía adulteraciones en los grabados de los números de motor y chasis, entre otras anomalías.

“El rodado fue secuestrado este jueves en un allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción de Puerto Rico y realizado por personal de la División Infantería y de la comisaría local en el barrio Ackerman”, se informó oficialmente.

La camioneta presentaba anomalías en grabados números del motor, chasis presentando base no homogénea con improntas de bajo relieve, asimismo ambas placas de dominio no contaban con los sellos de seguridad del RNPA. En base del motor se visualizó grabado desalineado con distintas profundidades de sus dígitos con remarcación en algunas de ellas, procediendo así a la incautación del mismo.

Días atrás la Policía de Misiones secuestró en Santiago de Liniers un vehículo marca Amarok con similares irregularidades e inscrita en la provincia de Chaco.

Por disposición del Magistrado interviniente se notificó de la instrucción de la causa “Falsificación de Sellos, Timbres y Marcas” a Zulema (37).