Secuestran marihuana en varias ciudades de Misiones

En menos de 24 horas se incautaron cargamentos de droga en San Vicente, Posadas y Gobernador Roca.

El primer caso fue en el barrio Las Quintas –de San Vicente- donde se decomisaron panes de marihuana, con un peso de poco más de 23 kilos y un valor estimado en un millón de pesos. Quienes trasladaban esa carga pudieron huir al notar la presencia policial.

En Posadas, a las 18 hs por orden del Juzgado Federal, en un inquilinato ubicado en inmediaciones de las calles Humberto Pérez y 146, efectivos de la División Investigaciones X, secuestraron 11 panes de marihuana que arrojaron un pesaje de 9 kilos 379 gramos,145 gramos de la misma sustancia en flor y un envoltorio de cocaína.

Además, se incautó una balanza electrónica, cuatro celulares y documentaciones. El valor de lo incautado tiene un valor aproximado de 60 mil pesos.

En tanto, en Gobernador Roca en recorridas de prevención, integrantes de la Unidad Regional IX secuestraron esta mañana, en una zona de monte de Colonia Yacutinga, un “ladrillo” de marihuana de 875 grs con un valor de 36.670 pesos y detuvieron Juan R. de 30 años.

El Juzgado Federal de Eldorado, ordenó que se realicen las actuaciones correspondientes con respecto al estupefaciente hallado y que Juan permanezca alojado en sede policial en averiguación del hecho.