Se realizó una charla en el marco del programa “Las Víctimas contra Las Violencias”

El encuentro se desarrolló en Apóstoles, en el marco del compromiso constante que se lleva adelante en la lucha contra la violencia familiar y de género a través de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad dependiente del Ministerio de Gobierno.

En esta ocasión la convocatoria se realizó en uno de los salones del predio de la Expo Yerba, lugar donde la subsecretaria y titular de la Línea 137, Rossana Franco, junto al equipo de profesionales que la acompañan brindaron una charla de capacitación siguiendo los lineamientos del programa Las Víctimas contra Las Violencias.

Al evento asistió el intendente Mario Vialey, como así también referentes municipales, docentes, efectivos policiales, promotores y agentes de salud.

Al respecto Rossana Franco destacó: “Las capacitaciones continúan recorriendo la provincia, ya que el objetivo es trabajar en forma articulada con cada uno de los organismos con que cuentan los municipios”.

“El poder delinear las acciones de manera permanente con intendentes, instituciones educativas, policía y personal de salud nos augura un camino bien trazado hacia la erradicación de la violencia familiar y de género, con un equipo comprometido y capacitado en la problemática”, concluyó la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad.