Se realizará la audiencia pública por el Proyecto turístico ecológico ampliación del Iguazú Lodge

El próximo martes 30 de enero a las 9, se llevará a cabo la audiencia pública sobre el Proyecto de Ampliación del Iguazú Lodge SRL, el cual se encuentra en el sector aledaño al predio de las 600 Hectáreas o Reserva Selva Yriapú, en el Lote 21E.

Por lo que desde la empresa convocan e invitan a todas las partes interesadas a participar del encuentro que tendrá lugar en la sede del Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM), sobre Av. Victoria Aguirre 337.

El objetivo de la convocatoria es de poder presentar el proyecto para luego escuchar y registrar las dudas, consultas y sugerencias que los interesados puedan realizar, como un mecanismo abierto de participación ciudadana.

“Para lograr el éxito de todo proyecto resulta clave involucrar a la sociedad afectada directa e indirectamente por los mismos”, señalaron desde la organización y remarcaron que además estos mecanismos participativos están previstos por la Resolución N° 464 del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia, y tiene por objeto “garantizar la participación multidisciplinaria e interinstitucional en el análisis de los proyectos encuadrados en la Ley XVI -N º 35, (antes Ley N° 3079)”.