Se realizará el Encuentro de Reumatólogos del NEA en Posadas

La ciudad de Posadas será sede del Encuentro de Reumatólogo del Noreste Argentino en las instalaciones del Hotel Continental. Este viernes, desde las 16, y sábado, a partir de las 9, se desarrollará este evento con la intención de tratar temáticas relacionadas a la artritis.

Asimismo, el encuentro servirá para hacer una interconsulta entre los presentes de todo el NEA.

Dicha reunión se realiza en el marco de la apuesta que hace el municipio de posicionarse como ciudad de eventos y congresos, en donde distintos profesionales del norte argentino vendrán a la capital provincial para debatir sobre la realidad de su campo de trabajo, para luego comer, dormir y disfrutar de los atractivos que ofrece la ciudad.

 

El reumatólogo, Dr. Rodolfo Fernández Sosa, planteó que van a participar médicos clínicos, reumatólogos y especialistas en diagnósticos por imagen. Además, agregó que “es de suma importancia que se realice este tipo de evento en Posadas, ya que faltan especialistas en la región y resulta clave tener un diagnóstico en los casos de enfermedades reumáticas que afectan a todas las edades”