Se prorrogó en Misiones el programa “Ahora Bebé”

El gobernador Hugo Passalacqua publicó en su cuenta de Twitter el decreto 1219 mediante el cual dispuso extender la vigencia de la iniciativa hasta el 31 de diciembre. Contempla beneficios en la compra de pañales y otros artículos afines.

“Convencido de que es una herramienta que ayuda a la economía de las familias misioneras, he decidido la prórroga de este programa, así como ya lo hicimos con otros similares, siempre atento a las necesidades de cada uno de los sectores de nuestra provincia”, dijo Passalacqua al oficializar el anuncio del decreto que lleva su firma, la del ministro jefe de Gabinete, Adolfo Pischik y de Hacienda, Adolfo Safrán.

Creado el 28 de febrero del año en curso, el Ahora Bebé, es un desprendimiento del programa mayor, “Ahora Misiones” y tiene por objeto subsidiar el otorgamiento de beneficios para la población misionera en la adquisición de productos como leche en polvo y líquida para bebé, en cualquiera de las variantes; pañales, algodón, óleo calcáreo, mamaderas y tetinas para mamaderas, baberos, productos para higiene del bebé. Tiene vigencia en todo el territorio de la provincia y contempla el otorgamiento de reintegros sobre el monto total de compra, de un diez por ciento sobre el monto de las operaciones con un tope de 500 pesos por mes y por cuenta, con tarjetas de crédito emitidas por las entidades financieras adheridas al programa.