Se produjeron serios disturbios en la chacra 181

Fue ayer a la noche, alrededor de las 22 horas, cuando se enfrentaron dos personas (identificadas como Martín R. y Juan A.) y se llamó al 911 para lograr la intervención Policíal.

“Los incidentes culminaron con un policía herido y el daño de móviles de la fuerza y las personas involucradas no fueron detenidas pero deberán comparecer ante el jugado de turno”, se informó posteriormente.

En momentos en que la Policía ingresaba a la citada chacra un grupo numeroso de personas-vecinos de Juan A.- intentaba agredir a Martín R. por lo que tuvo que ser resguardado por los efectivos quienes tuvieron que pedir apoyo.

En estas circunstancias, varios de los violentos atacaron con palos, piedras y todo tipo de objeto contundente a los policías y al menos tres móviles que resultaron dañados.

Uno de los impactos lesionó en la rodilla derecha a un suboficial que tuvo que ser hospitalizado.

Finalmente, ya con intervención del magistrado de turno en el lugar, tanto Martín R. como Juan A. fueron trasladados a la comisaría 16ª donde se les tomó Declaración al Tenor del Artículo 250 quedando supeditados a la causa.