Se presentó una nueva edición de “El Reventón”

El evento de ofertas y propuestas artísticas se realizará entre el 4 y el 7 de abril, y hoy fue lanzado con la presencia del gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, junto a representantes de los distintos sectores que participan de la feria.

Los organizadores aseguraron que “las ofertas serán controladas para garantizar que los precios incluyan realmente los descuentos que se promocionan”.

Passalacqua afirmó en este marco que “la organización de estos programas contribuye a que el comercio funcione mejor, que los empleados de comercio estén mejor, y nosotros desde el Estado colaboramos haciendo lo que podemos hacer”.

“El Reventón -subrayó- es una inversión social, ya que cualquier cosa que se compra, gira y va a distintos sectores, aunque no participen en forma directa”.

Passalacqua aludió al momento presente como de “altísima dificultad” y por eso mismo agradeció a los presentes porque “la única manera de salir es así: todos sentados a una mesa”.

Atribuyó a la sumatoria de ideas de todos los sectores, la posibilidad de “seguir andando y andando, sosteniendo una Provincia en el contexto de una situación nacional extremadamente compleja, pudiendo pagar los sueldos al día, pudiendo hacer muchas cosas gracias a ustedes”.

Ante la presencia de los responsables de los bancos Macro, Nación y Credicoop, Passalacqua agradeció especialmente porque “se ponen al hombro la situación, haciendo que acá en Misiones, el funcionamiento del sector financiero sea muy importante; estuvieron a la altura de las circunstancias”.

Finalmente, el Gobernador dijo que “desde la política queremos ser proactivos, ante las crisis no queremos quedaros a la defensiva, esperando que pase la crisis. Esto, en la unión y la sumatoria de ideas, vamos sumando para avanzar siempre, muy esperanzados”.

Acompañaron al gobernador en la mesa el ministro de Turismo, José María Arrúa; el intendente posadeño Joaquín Losada, miembros de la Cámara de Comercio posadeña, gerentes regionales de los bancos participantes, entre otros.