Se presentó el primer Encuentro Nacional de fútbol Senior

Se realizará entre el viernes 21 y el domingo 23 de julio en la ciudad de Posadas, con el acompañamiento del Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones.

Los organizadores, el equipo de la Unión de Veteranos de Fútbol de Posadas, brindaron detalles en la presentación que se llevó a cabo esta mañana en la Subsecretaría de Deporte Social Barrial del ministerio.

Los partidos se disputarán en el club Centro de Cazadores, con la participación de 12 equipos: dos de San Francisco, Córdoba, y otros tantos de Ibicuy (Entre Ríos); más Curuzú Cuatiá (Corrientes), Reconquista (Santa Fe), San Justo (Santa Fe) y Tostado (Santa Fe). Los anfitriones, en tanto, serán Luz y Fuerza, Centro de Cazadores, Virgen de Itatí y Unión de Veteranos.

“La idea surgió el año pasado, cuando fuimos a participar de un encuentro similar a Entre Ríos. Ahí los equipos nos manifestaron que les gustaría venir a compartir un encuentro acá en la provincia, que tratemos de organizarlo porque querían venir a la provincia. En total, serán 240 personas que estarán participando”, precisó José Antúnez, integrante de la Unión de Veteranos.

La presentación tuvo la asistencia del Subsecretario de Gobierno de la provincia, Ricardo Wellbach, el Subsecretario de Atención Primaria del ministerio de Salud, Dr. Martín Cesino, el diputado provincial Marcelo Rodríguez, y el Subsecretario de Deporte Social Barrial, Orlando Vargas, quienes entregaron elementos deportivos a integrantes de la comisión directiva del Centro de Cazadores.