Se organiza el primer campeonato provincial de Freestyle

El evento se desarrollará el domingo 26 en el Bike Park de la costanera de Posadas (Frente al Brete), desde las 16 horas. Cristian Acuña -coordinador del Movilfest Misiones- explicó que “la idea principal es que todos los jóvenes que se destacan en los géneros urbanos y las diferentes culturas artísticas puedan desplegar su talento, y busquen obtener un lugar en el gran escenario del Movilfest que será en noviembre”.

Es una competencia de 1 vs. 1. Y en la jornada estarán presentes importantes referentes del género que darán un show libre y gratuito. Entre ellos se encuentran Killato, Tubicha y VJ Parra. El gran cierre lo hará el reconocido freestyler a nivel mundial #Sony.

Esta apuesta del Gobierno de Misiones, a través del Movilfest, busca generar un espacio más de expresión para los jóvenes.

“Una vez más apostamos a generar iniciativas interpretando las preferencias de los jóvenes, que puedan hacer fluir sus letras, improvisando, expresando cuestiones que los movilizan, participando en jornadas con otros que comparten la misma pasión”, señaló Acuña.

Los interesados pueden inscribirse comunicándose al WhatsApp 0376-154-586296. También acceder a los requisitos en Facebook, Twitter e Instagram: @MovilFestOficial