Arrancó la séptima de la Liga Posadeña

En Villa Cabello, La Picada derrotó a Guaraní Antonio Franco por la mínima diferencia, en el partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga Posadeña de Fútbol. Bentos marcó el único gol del partido. Brown dio la sorpresa y ganó de visitante. La fecha continuará este domingo.

En el otro partido de la jornada, jugado en San Isidro, El Brete cayó ante Jorge Gibson Brown por 1-0. El gol de la victoria para el verdirrrojo fue de Martín Pérez.

Este domingo el plato fuerte…
En el Pasaje Labat, Atlético Posadas y Bartolomé Mitre se medirán en lo que será el partido más importante de la fecha. El decano lidera el certamen con 18 unidades, viene de ganarle a la franja, y si consigue otra victoria estaría casi asegurada su clasificación a play offs. Mitre, con 13 unidades, viene de igualar en el clásico barrial, y suma dos partidos sin poder ganar.

En Rocamora, Huracán y Luz y Fuerza serán rivales en un cotejo con mucho que decir. El globo ha empatado en el clásico, suma 8 puntos, y necesita ganar para superar la mitad de la tabla. El eléctrico ha ganado como local, alcanzó las 12 unidades, y es uno de lo animadores del certamen.

En Gobernador Roca, Ágil recibirá a Crucero del Norte. Será un duelo de equipos parejos, en el que el local (8 puntos) ha perdido la fecha pasada, y colectivero (9 unidades) ganó, pero viene haciendo un irregular torneo.

Fuente: MetaGoles.