Se la juega la séptima del basquet femenino

Este domingo en el Itapúa Tenis Club se disputará la séptima fecha del Torneo «Recuperemos el Básquet Femenino en Misiones» 2019.

La jornada comenzará con el partido entre Vanguardia Rojo y Papel Misionero, desde las 12 horas. Las vanguardias van por su primera victoria en el torneo; mientras que las papeleras buscan escaparle a la última posición en el certamen.

Luego, desde las 14 horas, Vanguardia Azul enfrentará a Sol Dorado Fast. Las azules defienden la punta. Las «veloces» defienden su invicto y la chance de alcanzar la cima.

La jornada cerrará con el duelo entre Sol Dorado Slow y Papel Misionero. Las solenses podrían quedar punteras si pierde Vanguardia Roja, si ganan. Las papeleras buscarán cerrar la jornada con una sonrisa, ante una de las invictas.

Cabe mencionar que este fin de semana se disputaran también partidos en las categorías formativas. El sábado jugarán desde las 11 horas en el Itapúa Tenis Club: Papel Misionero vs. Tierra del Fuego (U-15), Divino Niño vs. Tierra del Fuego (U-13), Papel Misionero vs. Colonias Unidas (U-15) y Vanguardia vs. Tierra del Fuego (U-14).

El domingo habrá un duelo a modo de previa de la fecha de mayores: Colonias Unidas vs. Vanguardia (U-15), desde las 10 horas.

Fuente: MetaGoles.