Se jugó la penúltima fecha de la Liga Posadeña

Este fin de semana se disputó la undécima y penúltima fecha del Torneo Clausura 2017 en la División “A” de la Liga Posadeña de Fútbol. Atlético Posadas logró un empate que lo mantiene como líder; Mitre y Brown ganaron y siguen al acecho; y Guaraní volvió a jugar en casa y sumó una goleada.

En Pasaje Labat, Atlético Posadas y Sporting igualaron 1-1. Adrián Alegre puso en ventaja al conjunto pipoceño; pero Cristian Gutiérrez le dio la paridad al decano.

En Rocamora, Bartolomé Mitre goleó a Luz y Fuerza por 4-0. Los goles del auriazul fueron de Ulises Silveyra (en dos ocasiones), Fernando Yegros y Manuel Sánchez Ocaña.

En Villa Cabello, La Picada y Deportivo Corpus empataron 1-1. Ganaba el tricolor con tanto de Juan Toth; pero Sergio Díaz le dio la igualdad al verde del oeste.

En Rocamora, Huracán cayó ante Jorge Gibson Brown por la mínima diferencia. Jonathan Huentequeo Sosa anotó el gol del triunfo para el verdirrojo.

En Gobernador Roca, Ágil perdió ante El Brete por 2-1.

En Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco superó a Crucero del Norte por 3-0. Los goles de la Franja fueron de Lisandro Méndez, Manuel Selva Andrade y Leandro López.

Fuente: MetaGoles.