Se juega la segunda fecha del Circuito de Verano de Rugby

Por primera vez en el Circuito de Rugby de Verano del Nordeste, habrá una etapa con dos ciudades como sede en la misma fecha. Este sábado 25 de enero, se estará disputando la segunda parada del torneo de rugby reducido en las ciudades de La Cruz e Ituzaingó.

Continuando con el éxito del XII Circuito de Rugby de Verano del Nordeste, se juega este sábado la segunda etapa, con dos sede. Un hecho inédito y atractivo para más clubes de toda la región, que podrán ahorrar kilómetros para poder participar y seguir sumando puntos para la consagración y la Copa Challenger OSDE 2020.

Pasó la primera etapa en Goya y se viene una segunda etapa con doble sede en Ituzaingó y La Cruz. El certamen que organiza la productora Tiempo de Rugby en conjunto con siete clubes de rugby de la provincia y con el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y la Secretaría de Deportes. Este fin de semana una doble fecha, en forma simultánea, en las localidades de La Cruz sobre la costa del río Uruguay y en la ciudad de Ituzaingó, a la vera del río Paraná. Con carnavales de por medio, más rugby y el tradicional tercer tiempo, para confraternizar entre todos los participantes.

La Cruz en las instalaciones del Uruguay RC, será la tercera edición del Seven del Carnaval, en el nobel club, donde habrá equipos de Paso de los Libres, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Alvear y Santo Tomé. Con presencia de referees que son referentes en el interior de la provincia de Corrientes.

En tanto que en Ituzaingó, la sede será el club Yacyretá, en las barrancas del Paraná, con una vista increíble, será escenario de un nuevo Seven del Carnaval, donde equipos de Resistencia, Corrientes, Santo Tomé, Posadas y Encarnación irán en busca de la Copa de Oro. Y estará en juego el premio al mejor jugador la Copa “Joaquín Solari”.

La organización encabezada por Tiempo de Rugby, en conjunto con los clubes locales de cada una de las etapas, agradecen el apoyo de jugadores y referees que animan el torneo. Como así también el apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través de Loteria Correntina, Ministerio de Turismo y la Secretaría de Deportes. Como el apoyo de las municipalidades de Goya, Ituzaingó, La Cruz, entre otras y los sponsors del Circuito, OSDE, Imperial y STAR SA.

Fuente: prensa.