Se entregará equipo informático y mobiliario a los CIT de Posadas

En el marco del proyecto de modernización y descentralización municipal, el intendente, Joaquín Losada, entregará desde las 10, equipos informáticos y mobiliarios a los nueve Centros de Integración Territoriales (CIT), en la Delegación de Villa Cabello (Eva Perón, entre López y Planes y Tacuarí).

El acto se enmarca dentro del Programa de Fortalecimiento Institucional Provincial y de Gestión Financiera (Profip), perteneciente a la Secretaría de Hacienda de la Nación y está ejecutado a través de Unidad Coordinadora y Ejecutora Nacional (UCEN).

De esta manera, el municipio recibirá equipamientos por un monto cercano a los cuatro millones de pesos, en tanto que la contraparte la pondrá el gobierno de Posadas con una inversión de medio millón de pesos.

La entrega consistirá en: 24 PCs de Escritorio Estándar, 12 UPS, 1 Servidores intermedios Rackeables, 12 Impresora Láser Multifunción, 1 Switch 48p, 1 Rack 40U, 1 Pach Panel  48p, 22 escritorios, 13 armarios altos, 11 armarios bajos, 52 sillas fijas, 2 sillas gerenciales, 10 mesas de reuniones, 9 bibliotecas y 1 notebook.