Se corre la cuarta fecha del Misionero de Rally

La cuarta fecha del Campeonato Misionero de Rally que comenzará mañana en la localidad de Wanda tiene 44 equipos inscriptos entre autos, cuatriciclos y motos.

La vuelta del piloto de Leandro N. Alem Christopher Werner, quien estará en la Clase N2 se destacada entre los inscriptos. Werner estará con el navegante de Garupá Cristian Velázquez sobre el VW Gol de la Clase N2.

En la misma categoría se anotó el local Marcelo Tessari, quien debutará en el Misionero, sobre un VW Gol en la Clase N2.

Entre las motos volverá a correr el piloto de Andresito Matías Rodríguez, quien estará con una tornado, en la categoría E3. En la categoría cuatriciclos retornará el piloto de Puerto Iguazú Gustavo Jalaf quien no estuvo en la última fecha.

Entre los navegantes, hay nuevas caras y retornos. En el Grupo A volverá a correr Mario Zamudio quien reemplazará a Aytor Zugasti en la butaca derecha del VW Gol que maneja Lisandro Vidal Rodríguez.

Mientras que en la Clase N6, Martín Godoy llevará a un nuevo navegante, Lucas Wolozinczuk, quien correrá su primera carrera en la categoría.

La cuarta fecha del Misionero de Rally comenzará el viernes con los reconocimientos de los caminos desde las 13 y hasta las 18. Por la noche, desde las 19 se disputará el Súper Especial Nocturno por las calles céntricas de la localidad.

La primera etapa seguirá el sábado con cuatro pruebas especiales más que se disputarán por los caminos de Wanda y Puerta Esperanza.

El domingo se disputará la segunda etapa que tendrá cuatro pruebas especiales más. La carrera finalizará con el Súper Especial que se disputará en el Kartódromo del Wandamotokar.

Fuente: prensa AMPyNaR.