Se construyen nuevas dársenas sobre la calle Buenos Aires

El gobierno de la ciudad avanza con construcción de dársenas de hormigón en distintas calles y avenidas de Posadas a fin de optimizar el servicio de transporte urbano de pasajeros.

Actualmente, los trabajos se llevan adelante paralelamente en las intersecciones de las calles Buenos Aires y Belgrano y Buenos Aires y Bolívar. Esta acción permitirá mejorar la circulación de vehículos en los sectores de la ciudad por donde circulan las diversas líneas de colectivos, además de  brindar seguridad a los usuarios del transporte público al momento de ascender y descender de las unidades, sin obstaculizar el tránsito.

Hasta el momento, obras del mismo tipo ya se realizaron en Lavalle y Martín Fierro, 115 y Almirante Brown, Chacabuco y Uruguay, Rosales y Uruguay, Maipú y Uruguay y Lavalle y Queirel. Mientras que próximamente comenzarán a efectuarse en Rivadavia y Córdoba y Rivadavia y Belgrano.

El secretario de Obras Públicas, Santiago Froloff, explicó que “se trata de construcciones de 30 metros de largo por 3 de ancho muy necesarias e importantes para agilizar el tránsito”.