Se concretó megaoperativo contra el narcotráfico en Jardín América

Hasta la madrugada de este lunes se extendió el procedimiento iniciado el domingo en distintos barrios que habían arrojado como principal saldo: las detenciones de dos de los principales traficantes, además de secuestros de droga y logística para traficar en la zona.

En el marco de los allanamientos simultáneos para golpear al principal clan de traficantes, la Policía incautó varias llaves de automóviles entre otros del Fiat Siena secuestrado el 29 de abril. Los dos detenidos están relacionados con al menos uno de los autos repletos de cigarrillos incautados recientemente.

En la continuidad de las requisas en barrios Arroyito, Juan Manuel de Rosas y Capilla, los investigadores de la UR-IX incautaron más autopartes, elementos de logística, agenda con anotaciones de movimientos y operaciones de contrabando (que resultan de sumo interés para la Justicia). Cabe resaltar que ayer en el interior de uno de los vehículos de alta gama había aproximadamente dos kilos de marihuana.

Además en uno de los inmuebles la Policía de Misiones incautó llaves correspondientes a varios vehículos, entre ellos los secuestrados en la oportunidad, y llamativamente de un Fiat Siena: es el mismo que fue incautado-repleto de gruesas de cigarrillos- el pasado 28 de abril en medio de un amplio despliegue que se extendió desde Colonia Oasis hasta el casco Urbano.