Se completa la cuarta en la Liga de Eldorado

Luego de casi un mes sin fútbol, por las inclemencias del tiempo, este fin de semana volvería el fútbol en el Alto Paraná misionero, con la disputa de los partidos (y conclusión) correspondientes a la cuarta fecha del Torneo Oficial 2017 en la Liga de Fútbol de Eldorado.

La fecha se jugará siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

En cancha del Club Oro Verde, el local recibirá a Sportivo Bernando de Irigoyen, desde las 15 horas y con el arbitraje de Kramer. El partido fue suspendido el pasado 13 de mayo, cuando Oro Verde ganaba por 1-0, a los 3 minutos del segundo tiempo. Los eldoradense lideran con 9 puntos, y de concretar la victoria, pasarían a sumar 12 unidades, manteniéndose como punteros perfectos. Por su parte, Sportivo Irigoyen suma 4 puntos, y necesita revertir el marcador para quedar en el lote de los de abajo, y sacarse el mal sabor que le dejó la derrota como local ante el otro líder (Guaraní), en el partido regularizado por la tercera fecha disputado el 25 de mayo último.

Desde las 15 horas, con Rodríguez como árbitro, en cancha de Independiente de Colonia Victoria, Deportivo Victoria recibirá a Barrio Obrero. Los locales aún no conocen la victoria en el torneo, y quieren gozar para dejar ese único punto que suma hasta el momento. Los de Puerto Esperanza suman también un punto, y necesitan comenzar a sumar para no quedar relegados. Este partido será la continuidad del comenzado el 13 de mayo, el cual fue interrumpido a los 4 minutos del primer tiempo.

En la cancha Municipal “Gallo Montaráz” de Puerto Piray, Peñarol completará su partido ante Unión de Montecarlo, que fuera suspendido el pasado 13 de mayo cuando se jugaban 18 minutos de la etapa inicial. El aurinegro, que suma 3 puntos, ha tenido dos derrotas consecutivas, por lo que buscará quebrar el marcador y hacerse del triunfo. El celeste de Montecarlo logró una paridad en el clásico ante Huracán, en el partido pendiente regularizado el pasado 25 de mayo, además buscará mantenerse invicto en el certamen. El juego comienza a las 16 horas, con arbitraje de Franco.

Fuente: MetaGoles.