Se baja el telón del Regional de Teatro del NEA

Con cinco obras se despide la edición del 18vo Encuentro Regional del Teatro del NEA. El acto de cierre será a las 22:00 horas en el Centro Cultural Vicente Cidade.

Se desarrollará la última jornada del 18vo Encuentro Regional del Teatro del NEA. Esta gran fiesta del teatro independiente se desarrolló durante toda esta semana en la cual participaron 28 espectáculos en más de 30 funciones.

Para hoy, se presentarán cinco obras, la primera será a las 18:00 horas en el Parque del Conocimiento “Erase una vez lobizón” del Grupo los de al lado, una hora más tarde llegan los locales del Grupo Kossa Nostra se presentan con su espectáculo “Kruvikas” en La cabaña de los muñecos en Puerto Iguazú.

A las 19:30 horas en el Parque del Conocimiento “El conventillo de la paloma” del Grupo Galatea. Por la noche a las 21:00 en Espacio Reciclado “Terapia”. Luego del acto de cierre la encargada de darle el punto final a este encuentro regional será “El Tiempo de los Ídolos” del Grupo Apuntes a las 22:30 horas en el Centro Cultural Cidade.

Fuente: Agencia de Comunicación Ocio Noble.