Santos-Estudiantes, por la Copa Libertadores: el Pincha necesita ganar en Brasil

Estudiantes de La Plata visita a Santos, de Brasil, con la obligación de obtener un resultado positivo para seguir con chances en la Copa Libertadores de América. El partido válido por la cuarta fecha del grupo F se juega desde las 21.30 en el estadio Vila Belmiro de la ciudad paulista de Santos, con la transmisión del canal Fox Sports.

El “Pincha”, cuatro veces ganador de este certamen, se juega una gran parte de su futuro en esta edición ya que suma cuatro puntos y visita la casa del líder del grupo F, que tiene seis.

La necesidad de un resultado positivo se debe a que el conjunto platense tiene que recuperar los puntos perdidos en casa ante el rival que le ganó en su última presentación por 1-0 en el estadio de Quilmes, el pasado 5 de abril.

Además, el partido toma trascendencia para Estudiantes dado que después de su expedición por Brasil deberá jugar el 1 de mayo ante Real Garcilaso, que también tiene cuatro puntos, en la altura de Cusco en Perú.

El equipo dirigido por Lucas Bernardi cerrará su participación en la fase de grupos el 24 de mayo, de local, ante Nacional, de Uruguay.

 

Posibles formaciones

Santos: Vanderlei; Daniel Guedes, Lucas Veríssimo, David Braz y Dodô; Alison; Eduardo Sasha, Léo Cittadini, Jean Mota, Rodrygo; y Gabigol. DT: Jair Ventura.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Gastón Campi y Sebastián Dubarbier o Iván Gómez; Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez, Gastón Giménez o Carlo Lattanzio; Juan Otero y Lucas Melano. DT: Lucas Bernardi.