Sancionan a propietarios de terrenos en estado de abandono

    En la ciudad de Posadas, al Municipalidad de Posadas confeccionó más de 50 actas de infracción. Son acciones preventivas que tiene como objetivo eliminar posibles criaderos de Aedes aegypti y de roedores.

    El director de Inspección y Servicios, Javier Suárez, explicó que “junto a los inspectores que fueron capacitados en los CIT, constatamos los lugares y se intimó a los propietarios a regularizar la situación. Estas tareas las realizamos con el objetivo de evitar puntos de reproducción de Aedes aegypti y roedores. Muchos propietarios se acercaron y se comprometieron a regularizar la situación que en muchos casos fueron comprobadas. La medida no tiene un fin recaudatorio, sino que los vecinos tomen conciencia de que entre todos debemos colaborar con la limpieza de la ciudad”.

    Agregó además que los vecinos que quieran denunciar baldíos sin desmalezar lo pueden hacer de lunes a viernes, de 7 a 13, al 0-800-888-2483 o en el Centro de Integración Territorial de su barrio (CIT) y solo se puede hacer una por persona .