San Martín de Tucumán le ganó a Huracán

El “Globo”, con equipo suplente por el compromiso del jueves en Ecuador ante Emelec, por la Copa Libertadores, tomó la iniciativa pero sin ideas para romper el cerco defensivo planteado por Caruso Lombardi.

San Martín, de Tucumán venció esta noche como visitante a Huracán por 3 a 1 y con el acicate de contar con un “especialista” en permanencias en primera como Ricardo Caruso Lombardi, que hoy consiguió sus primeros tres puntos como técnico de los norteños, sigue prendido a la ilusión de continuar en la máxima categoría para la próxima temporada.

De hecho Caruso Lombardi llegó a Tucumán cuando el equipo está con la soga al cuello y en el debut, en la jornada anterior, cayó como local por 2 a 1 frente a Lanús, aunque al menos los albirrojos hubiesen merecido un empate.

Ahora a San Martín se le viene Boca en La Ciudadela sin margen de error, ya que el versátil entrenador reconoció que “lo bueno de todo esto es que esta mañana quedaban cuatro finales y ahora faltan tres”.

El primer tiempo forjó un partido con poco juego pero algunas emociones por lo que se jugaba el equipo tucumano, a todo o nada.

El plan del multifacético entrenador empezó a funcionar cuando Patricio Toranzo perdió la pelota en mitad de cancha ante la presión de los volantes visitantes y salió el contraataque que finalizó Matías García con un zurdazo cruzado e inatajable para Fernando Pellegrino.

Fuente: Télam.