San Lorenzo y River solo suman empates

San Lorenzo y River jugaron por la fecha 4 de la Superliga y terminaron empatando 1-1 para completar, de esta manera, un inicio de torneo en el que solo saben de igualdades porque ambos llegaron a los cuatro partidos sin triunfos ni derrotas.

En este caso fue un poco mejor el Ciclón, que presionó en todos los sectores del campo y siempre merodeó el área de Franco Armani, aunque le costó generar situaciones muy claras.

De todos modos tuvo una jugada en la que Enzo Pérez, que había ingresado por Nacho Fernández, cometió un claro penal por tocar la pelota con el brazo, aunque el árbitro lo ignoró aduciendo que había dado en el cuerpo.

Enseguida llegó la jugada que abrió el partido, porque Juanfer Quintero se escapó casi desde la mitad de la cancha y a pura habilidad quedó de frente al arco para poner el 1-0 con una linda definición de zurda. Así se fueron al descanso.

En el complemento siguió apretando el equipo del Pampa Biaggio y el Millonario no aprovechó los espacios para meter ninguna contra, por lo que a los 30 minutos llegó el merecido empate del local tras un córner que Nico Blandi cabeceó en el primer palo, dejando sin reacción y sin invicto a Franco Armani.

El tramo final fue de ida y vuelta, pero de poca claridad, por lo que el resultado no se movió y, en consecuencia, volvieron a sumar de a uno más allá de los merecimientos.

Fuente: TNT Sports.