San Lorenzo y Huracán se juegan más que tres puntos

Nicolas Blandi de San Lorenzo. San Lorenzo vs Huracan. Futbol Argentino - Primera Division 2016 - Fecha 9. 6 de noviembre de 2016. Estadio: Pedro Bidegain (Buenos Aires, Argentina). Foto: Ignacio Izaguirre / Photogamma.

El clásico se jugará en el estadio de Huracán, el Tomás Adolfo Ducó, situado en el barrio porteño de Parque de los Patricios, desde las 17, con el arbitraje de Fernando Echenique.

San Lorenzo, que obtuvo cinco puntos de los últimos 15 y se alejó del líder Boca, con la salvedad de que debe un cotejo ante Independiente, visitará en el clásico barrial a Huracán, que tiene como premisa elevar su promedio y concretar la clasificación para una copa internacional, en uno de los cotejos de hoy por la 19ª fecha de la Superliga.

San Lorenzo fue de los equipos “grandes” el que menos se reforzó. La dirigencia apostó a la austeridad y se desprendió de Ezequiel Cerutti, una pieza vital, por lo tanto el técnico Claudio Biaggio sufre la carencia de figuras y observa que la realidad indica que está lejos de pelearle el título a Boca, como se había ilusionado la seguidora hinchada “azulgrana”.

El “ciclón” se posiciona a 11 unidades de Boca (que jugaba anoche), con apenas un triunfo (ante Newell’s) en las últimas cinco fechas.

El equipo debe un cotejo ante Independiente por la 15ª fecha a jugarse el próximo 4 de abril, pero es claro que el sueño del título quedó archivado y que el propósito hoy es conservar un puesto de clasificación para la Copa Libertadores 2019.

Fuente: Nuevo Diario Web.