San Lorenzo recibe a Argentinos Juniors

San Lorenzo, con el ánimo alto luego de haber obtenido dos triunfos consecutivos, recibirá este domingo a Argentinos Juniors en un partido válido por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional que puede resultar clave en la definición de la Zona 5.

El “Ciclón” será local a partir de las 21.30 en su estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de la señal TNT Sports.

El entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, quedó muy conforme con la actuación del equipo en el triunfo de la fecha pasada sobre Aldosivi (4-1), por lo tanto quiere tocar lo menos posible, aunque seguramente regresarán a la titularidad los mellizos paraguayos Angel y Oscar Romero, ausentes en Mar del Plata debido a que jugaron para su país la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Argentinos Juniors, por su parte, no podrá repetir la formación que superó a Estudiantes en La Plata con un golazo de Damián Batallini, ya que se desgarró el marcador central Miguel Angel Torrén y será reemplazado por el experimentado Matías Caruzzo, quien formará la dupla de zagueros con Carlos Quintana.

Fuente: Télam.