San Lorenzo no pudo con Patronato

San Lorenzo tenía que ganar si o si ante Patronato para ponerse a 4 de Boca, que no jugó ante Gimnasia por la lluvia, pero empató 0-0 y si bien matemáticamente todavía tiene chances de alcanzarlo (quedó a 6 puntos), el margen es muy chico dado que los comandados por Guillermo sólo necesitan sumar un punto en sus últimos tres partidos para dejarlo afuera de carrera.

El equipo del Pampa Biaggio dispuso de dos chances claras para ponerse en ventaja en el primer tiempo, pero no pudo vencer la resistencia de Bértoli. Primero probó el Perrito Barrios con un remate bajo que exigió al arquero y enseguida el que obligó la respuesta fue Piris da Motta, con otro tiro desde afuera.

En el complemento la más peligrosa fue para Coloccini, que remató al arco pero Vera le sacó la pelota en la línea. También lo tuvo Botta, pero tampoco pudo con Bértoli, al igual que Alexis Castro, quien remató sin suerte. En el final, el Patrón lo tuvo con Ribas, pero su intento se fue desviado.

Con el 0-0, el Ciclón se quedó con las ganas de meterle presión a Boca, pero se mantuvo en la tercera posición, que le asegura un boleto a la próxima Copa Libertadores.

Fuente: TNT Sports.