San Lorenzo intentará recuperarse en su visita a San Martín de San Juan

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19:15 en el estadio Hilario Sánchez. Será controlado por el árbitro Fernando Rapallini.

El local viene de una racha de cinco partidos sin derrotas con tres victorias y dos empates. En la jornada pasada igualó ante Colón por 3 a 3 y el entrenador Néstor Gorosito hará una sola variante en relación a los once que empezaron jugando en Santa Fe.

El técnico decidió sacar al delantero uruguayo Facundo Barcelo, quien marcó dos goles en ocho partidos, y pondrá de titular por primera vez en el torneo a Nicolás Messiniti.

El conjunto del Bajo Flores viene de perder el invicto con Banfield, que le ganó por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro y quiere volver al triunfo para no alejarse de Boca, el único líder del campeonato.

Durante la semana, Leandro Romagnoli se movió entre los titulares en las prácticas de fútbol que diagramó el técnico Claudio Biaggio reemplazando a Fernando Belluschi, quien se sumó ayer a los entrenamientos.

Belluschi viene de un largo viaje desde Krasnodar, donde disputó 30 minutos con la Selección en el encuentro ante Nigeria, y desde esa ciudad viajó a Moscú para luego hacer una escala en Estambul y llegar a Buenos Aires.

Fuente: Infobae.