San Lorenzo cayó ante Talleres

San Lorenzo tuvo un primer paso en falso en la Zona Campeón de la Copa Diego Maradona. En el Pedro Bidegain, el equipo de Mariano Soso cayó 2-0 ante Talleres de Córdoba.

En un arranque de partido electrizante, el Ciclón contó con la primera chance clara de gol en los pies de Angel Romero, que no pudo ante Marcos Díaz en el mano a mano. La respuesta del conjunto cordobés fue inmediata, con un remate de Tenaglia que Monetti despejó con un manotazo a puro reflejo. Y al toque, el arquero de San Lorenzo volvió a responder con una gran atajada un error propio en la salida desde abajo. Pero la tercera fue la vencida: centro de Retegui y gol en contra de Salazar. 0-1. Así se bajó el telón del primer tiempo.

Al segundo, el Ciclón salió con mucha bravura, pero desatento en una pelota parada que Valoyes transformó en el 0-2. A partir de ahí, con empuje, amor propio y mejor elaboración, el Ciclón fue en busca del descuento, tuvo un tiro libre de Oscar que pasó cerca, otra que le sacaron en la línea al Tanque Díaz, un penal provocado por Peralta Bauer que Angel tiró afuera y así se escapó el partido.

Pero éste es recién el comienzo del camino rumbo a la definición de la Copa Diego Maradona. El próximo sábado, desde las 19.20, San Lorenzo recibirá a Colón en busca de la recuperación.

Fuente: Prensa San Lorenzo.